mes anteriorNoviembre 2017mes siguiente

NIÑOS

TALLER EXPO NAO

El Taller Exposición NAO es una iniciativa pedagógica que nace con el objetivo de promover entre la población infantil hábitos de vida saludables basados en una alimentación equilibrada y en la práctica regular de actividad física. Esta experiencia se diseñó como campaña plurianual e itinerante para intentar llegar así a la mayor parte de la población española, visitando distintas localidades durante varios años.

JUEGO MULTIMEDIA "DÍA A DÍA"

La Fundación elaboró este juego multimedia sobre alimentación y hábitos saludables para niños de 6 a 9 años de edad, como complemento a la propuesta didáctica de las actividades que componían el Taller Exposición NAO. Ahora, este juego tiene entidad propia y autonomía independiente del Taller.

CALENDARIO DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

En 2006, gracias a la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (hoy Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), nace la primera edición del Calendario de Buenos Hábitos Alimentarios.

CONCURSO DE DIBUJO '¿QUÉ ES PARA TI UNA VIDA SALUDABLE?'

En el marco del Calendario 2009 de Buenos Hábitos Alimentarios se convocó el el Concurso de Dibujo '¿Qué es para ti una vida saludable?'. Este año se celebra su segunda edición.